Skip Navigation LinksHome > Jail Information > Self-Surrender
Header Image
Self-Surrender / Work Furlough / Work ReleaseEn español tambien

Entrega Voluntaria Información
Las siguiente lista de enlaces proveerá información básica en la red para cuando usted debe entregarse a la cárcel del Condado de Maricopa para cumplir una sentencia como sea ordenado por el tribunal:







Definiciones:
  • Entrega Voluntaria (Self-Surrender):Se refiere a una persona que no está bajo custodia y es ordenado por el tribunal de entregarse voluntariamente a la Oficina del Alguacil (Sheriff) del Condado de Maricopa en el día señalado para cumplir con una sentencia.

  • Permiso para Trabajar (Work Release Sentence): Una sentencia con la estipulación de que el preso solo estará encarcelado(a) durante ciertas horas ó días, dando permiso al preso de salir libre por unas horas o días según la sentencia por el tribunal. Este permiso incluye sentencias durante fin de semana ó durante la noche, pero no es lo mismo que el Programa de Trabajo durante su encarcelamiento.

  • Programa de Trabajo (Work Furlough): Este es un programa que permite a candidatos calificados a trabajar en la comunidad durante unas horas del día y así mismo cumplir la sentencia que ha sido ordenado por el tribunal. Probación Adulta (Adult Probation) actúa como el Administrador del Programa de Trabajo y es responsable para determinar las necesidades de elegibilidad y criterio para la aceptación en el programa. Además, Probación Adulta selecciona aquellos presos que cumplen con los requisitos del programa y dirigen su participación en el programa. Cuando un preso sea aceptado al programa, deben de guiarse a todas las reglas establecidas por Probación Adulta y la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa. Cualquier preso violando los reglamentos puede ser eliminado del programa por personal de detención ó su agente de probación.

    El Programa de Trabajo esta operado por el sistema de Probación Adulta del Condado de Maricopa. Si un preso tiene preguntas sobre sus días u horas de trabajo, él ó ella deben avisar el agente de probación asignado. La Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa no puede ajustar los días u horas de trabajo.

  • Detención Completa (Full-Custody): La custodia continúa de un preso hasta que todas las cargas, retenciones, y sentencias sean descargados judicialmente. Los presos que han sido temporalmente descargados en la comunidad y devuelven, tal como en el Programa de Trabajo, estan sirviendo una sentencia de Permiso para Trabajar ó “weekender” y no son considerado de custodia completa.

Principio de la Pagina






Horas:
    Usted debe reportarse el día y a la hora determinada por el tribunal Si usted se presenta después de la hora indicada se le negará la entrada. Si esto ocurre, será requerido regresar al tribunal por una orden de prisión enmendada/amended order. Y se le notificará al tribunal que se reportó tarde. De igual manera, no se le puede permitir reportarse antes de la hora indicada.

    La cárcel acepta a todo aquel que se reporta a Entrega Voluntaria de Viernes a Domingo de las 9am hasta las 9pm a menos que su orden especifique lo contrario.

Principio de la Pagina






Requeridos:
Usted debe traer lo siguiente con usted cuando se reporta a la cárcel:
  • La Orden de Encarcelamiento dictada por el tribunal.
  • Una identificación con foto, como su licencia de manejar.
  • El Formulario de Certificación Medica completado por su doctor.
  • Si tiene medicina(s) recetadas y estará participando del Programa de Trabajo/Permiso de Trabajo o solo estará pasando los fines de semana encerrado, la medicina(s) deben estar en el envase original de la farmacia con su nombre y la cantidad suficiente para tomar durante su estancia.
  • Cualquier dispositivo(s) médico necesario durante su sentencia de tiempo completo, tal como máquina de C-PAP, próstesis, bastón, etc.
Si falla en traer su Orden de Encarcelamiento ó llega sin identificación apropiada se le puede rechazar la admisión. Se le pedirá que regrese al tribunal por una orden de encarcelamiento enmendada con nueva fecha y hora. NO confunda sus documentos. El juez le entregara varias copias con información acerca de su caso. La Orden de Encarcelamiento es una orden que indica la hora y fecha que debe entregarse.

Si usted ha sido sentenciado para más de 24 Horas, Fin de Semanas, o al Programa de Trabajo o Permiso de Trabajo, el Formulario de Certificación Medica deberá haber sido completado por su doctor NO más de cuarenta y cinco (45) días antes de reportarse a la cárcel. Este formulario se le dará a usted por el tribunal en el momento de su sentencia. También lo puede descargar en nuestra página web MCSO.org.

Una prueba de Tuberculosis (TB) es requerida y se toma un mínimo de dos (2) días para recibir los resultados. Falta de completar cualquier porción del formulario ó no traer la forma con usted puede causar que se le elimine del Programa de Trabajo o se le niegue un Permiso para Trabajar y usted será mantenido dentro de la cárcel mientras cumple su sentencia.

Principio de la Pagina






Donde Reportarse:
Todo aquel que tiene orden de Entrega Voluntaria debe reportarse a la Cárcel de Lower Buckeye, localizada a 3250 W. Lower Buckeye Road, Phoenix, Arizona 85009. El estacionamiento está localizado en una parte separada, al este del edificio, en el área cercada.

Es la segunda entrada al este de la 35 Avenida sobre la calle Lower Buckeye Rd. A la entrada del estacionamiento está un anuncio que indica "Self-Surrender Parking" (Entrega Voluntaria). Estacione su carro y espere debajo del techado a que salga un oficial para recibir a todos lo que vienen a reportarse.

Mapa




La vivienda para los presos con Permiso de Trabajo se encuentra en el área ‘Con-Tents.’ Esta cárcel se está afuera, al aire libre con patio de tierra y piedras. El ambiente es estilo dormitorio militar debajo de carpas sobre piso de cemento. Hay camas tipo literas de fierro, sabanas y cobijas.

Para ser elegible para un Permiso de Trabajo, los presos deben estar física y facultativamente en buena condición para vivir en este ambiente, y ser capaz de administrar sus propias necesidades de atención médica básicas.


Principio de la Pagina






Artículos Permitidos:
Una vez que usted ha comenzado sus horas de trabajo, usted puede traer los siguientes artículos:

Programa de Trabajo:: Anteojos de receta, una (1) chaqueta ó suéter, una (1) la linterna plástica/flashlight (baterías “C” de máximo), un (1) reloj de pulso, un (1) anillo de matrimonio, una (1) cartera/billetera con su licencia de conducir ó tarjeta de identificación, un (1) libro de bolsillo o revista, un reloj de alarma (no eléctrico), medicina recetada aprobada, cinco (5) cambios de ropa, dos (2) pares de zapatos, dos (2) toallas, y hasta $40 en efectivo (se recomienda billetes de baja denominación).

Permiso para Trabajar:: Anteojos de receta, una (1) chaqueta ó suéter, una (1) la linterna plástica/ flashlight (baterías “C” de máximo), un (1) reloj de pulso, un (1) anillo de matrimonio, una (1) cartera/billetera con su licencia de conducir ó tarjeta de identificación, un (1) libro de bolsillo o revista, un (1) reloj de alarma (no eléctrico), medicina recetada aprobada, dos (2) toallas, y hasta $40 en efectivo (se recomienda billetes de baja denominación).

Cualquier cosa que no está en la lista es considerada como contrabando y no será aceptado en la carcel "Con-Tents."

"Con-Tents" tiene máquinas expendedoras, baños con regadera, y máquinas de lavar. Usted puede traer sus lentes de contacto, pero debe comprar la solución de la máquina expendedora en la propiedad. También se venden candados de combinación en las máquinas. No se permite traer candados de afuera.

No se permiten teléfonos celulares y serán confiscados. Chaquetas y suéteres no deben tener gorro. Toallas, relojes, linternas plásticas o flashlights, libros y revistas permanecerán en la cárcel hasta que cumpla su sentencia.

No se permite lo siguiente.
  • Blusa/Camisas sin mangas
  • Playera sin mangas
  • Shorts demasiado cortos
  • Trajes de Baño
  • Blusas/Camisas que no cubren el estómago
  • Ropa con lenguage inapropriado ó referiendo a pandillas
  • Ropa transparente
  • Chanclas
  • Sandalias
  • Botas de trabajo con casco de acero

Principio de la Pagina






Eliminación del Programa:
De acuerdo a las Reglas y Procedimientos de Detenidos el uso de drogas ó alcohol está estrictamente prohibido dentro de la cárcel;

Violación de Regla(s): 028: Estar Intoxicado; 032: Rehusar a someterse a una prueba de Droga, Evitar producir una muestra para el análisis, ó Producir una muestra positiva.

Si usted ha sido sentenciado con un Permiso para Trabajar o sentenciado al Programa de Trabajo y se presenta a la cárcel con alcohol ó drogas en su sistema se le aceptará a la cárcel, se le dará un Reporte de Acción Disciplinaria (DAR) y pasará a ser un preso de detención completa por el resto de su sentencia. No será elegible para pedir Permiso para Trabajar ni poder participar del Programa de Trabajo y el tribunal de también será notificado.

Principio de la Pagina






Correctional Health Services:
Este paquete para Rendimiento Voluntario ha sido preparado por el Servicio Médico Correccional, el proveedor de cuidado médico para pacientes en la Cárcel del Condado de Maricopa. La información proporcionada es únicamente en cuanto al cuidado médico.

Principio de la Pagina